Su aliado de la industria del reciclaje

- Presentación de la empresa -

 NeoCycle es una empresa francesa especializada en el negocio de las materias primas segundarias  y/o reciclables. Se dedica a los sectores de los papeles, cartones y plásticos. La empresa fue creada el 14 de Agosto de 2012 por Olivier Lermine y empezó su actividad el mes siguiente.

 

 

Perfil de NeoCycle

 

- NeoCycle es una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) de derecho francés con un capital de 48 000€.

 

- El capital se distribuye de la siguiente manera:

 

      - Los 100% vienen de Olivier LERMINE


    

 

- NeoCycle disfruta, a pesar de su creación reciente, de la confiancia de las agencias de seguros de crédito sobre la totalidad de sus ventas.

 

- Su acción y su visión del comercio le permitan contestar a todas las expectativas de los varios actores de la cadena de valor del reciclaje.

 

- La empresa tiene competencias técnicas sobre el papel gracias a la experiencia de su creador Olivier Lermine como conocimientos de los mercados al nivel nacional o internacional (Europa, EE.UU, Canada, Asia, América latina y del sur, Emiratos...).

 

- Su organización como sus medios logísticosinformáticos le permitan reactividad para afrontar la demanda. NeoCycle hizo la elección desarrollar su propio software específico para su negocio. Este software le permite además tratar "reporting" que pueden ser necesario para los proveedores y los clientes.

 

 

© Copyright 2015 by NeoCycle. All rights reserved

NeoCycle recycling, partenaire de l'industrie du recyclage